Pehuajó: Nueva cuadra de pavimento en calle Rodríguez entre Cané y Oro - Pehuajo

28 de julio de 2021

Pehuajó: Nueva cuadra de pavimento en calle Rodríguez entre Cané y Oro

Avanzan las obras de pavimentación en nuestra ciudad con una nueva cuadra en Rodríguez entre Cané y Oro, donde puede verse la obra acorde a la planificación de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó. Esta nueva cuadra, se suma a Rodríguez entre Cané y Alberdi.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó los avances de obra y comentó "una cuadra de pavimento más en un barrio muy lindo de nuestra ciudad, en la esquina de la cancha de Defensores, estoy muy contento y seguimos avanzando, seguimos teniendo continuidad, seguimos igualando con el pavimento a las clases sociales, vamos a ir por mucho más pavimento, vamos a ir por muchas más obras y la verdad es que es un muy buen día para los pehuajenses".

Por otro lado, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, explicó los detalles de la obra "Esta nueva cuadra, está dentro de las siete cuadras de pavimento que está financiando la Provincia de Buenos Aires y en la continuidad de las obras, está era una cuadra que estaba programada y la semana que viene estaremos haciendo pavimento en la vecina localidad de Francisco Madero".



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario