Pehuajó en Fase 3: Nuevas medidas desde el 22/07 hasta el 06/08 inclusive - Pehuajo

22 de julio de 2021

Pehuajó en Fase 3: Nuevas medidas desde el 22/07 hasta el 06/08 inclusive

Días atrás, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, anunció en conferencia de prensa que Pehuajó vuelve a estar en fase 3 y tras reuniones con diferentes actores de la comunidad y el comité de crisis, decretó las nuevas ampliaciones de las medidas que estarán vigentes desde hoy jueves 22 de julio hasta el 06 de agosto inclusive.

"Esto lo hemos logrado gracias al esfuerzo que venimos haciendo en el ámbito de la salud, la insistencia en los cuidados colectivos e individuales y la responsabilidad que nos cabe como gobierno en preservar la salud del conjunto de la sociedad" comento Zurro.

Las nuevas medidas están plasmadas en el Decreto Municipal 825/2021 y son:
-Restricción horaria para la circulación de personas y actividades no esenciales entre las 00:00 y 06:00 horas.
- Actividad de bares, restaurantes, confiterías y heladerías en particular con restricción horaria hasta las 00.00 horas con un aforo del 30%.
- Disponer para el comercio en general según protocolo, un ingreso máximo de 10 personas, considerando superficie del local. (El horario comercial se mantiene hasta las 20:00 horas).
- Los shops de estaciones de servicios podrán permanecer abiertos hasta las 00:00 horas con un aforo del 30 %.
- Se mantiene el horario de los locales comerciales destinados a la venta de comidas y alimentos hasta las 22:00 horas.
- Se dispone la actividad deportiva el aire libre con un máximo de 10 personas y un límite horario fijado en las 22:00 horas.
- Se Dispone el horario de gimnasios hasta las 22:00 horas, con un aforo del 30%.
- Se autorizan las salidas recreativas y de esparcimiento para niñas y niños.
- No se permiten las reuniones familiares u otras actividades que aquí no se detallen.

Además el intendente destacó el gran avance que se viene realizando en cuanto a vacunación en la ciudad y pidió responsabilidad para mantener la Fase 3: "Quiero recordarles que la pandemia aún no ha terminado. Les pido total responsabilidad y estamos convencidos de que si nos seguimos cuidando, el fin de la pandemia estará cada vez más cerca".






No hay comentarios:

Publicar un comentario