Pablo Zurro entregó la nueva indumentaria al Grupo de Prevención Ciudadana - Pehuajo

14 de julio de 2021

Pablo Zurro entregó la nueva indumentaria al Grupo de Prevención Ciudadana

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Seguridad, Walter Pelle y el Jefe de Transito, Fabian Mattioli, hizo la entrega de la nueva indumentaria al G.P.C (Grupo de Prevención Ciudadana).

El G.P.C, es un personal civil, que realizan vigilancia en la zona céntrica de la ciudad de Pehuajó, a fines de evitar cualquier tipo de ilícitos, vandalismos o desmanes. El horario de los mismos es de 20:00 a 08:00 horas, todos los días y están dispuestos estratégicamente entre las calles, González del Solar y Artigas y de Rivarola a Del Valle. Ante cualquier circunstancia, los vigiladores, dan inmediato aviso al Centro de Emergencias 911 para que acuda un móvil policial.

La indumentaria es azul y usarán camperas verde flúor, con la identificación de GPC, tratando de que sean los mas visibles para que se esa manera se note el patrullaje.

Así también, se a dotado al vehículo de Inspectoría con balizas para que el supervisor de turno, recorra y controle a los distintos puntos pero que a la vez sume una patrulla vehicular al radio céntrico. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario