Grandes avances en la construcción de la cancha de sóftbol municipal - Pehuajo

16 de julio de 2021

Grandes avances en la construcción de la cancha de sóftbol municipal

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta, visitó las obras que se están realizando en el predio de Raíces de Ombú, en la cual se está construyendo una cancha de sóftbol atrás de la cancha de hockey municipal. 

LUGAR SOÑADO

Pablo Zurro catalogó al predio como un lugar soñado, ya que en el mismo lugar en donde se encuentra la cancha de hockey municipal, irá la nueva cancha de sóftbol, y agregó lo siguiente "Esta cancha la van a poder usar todas las escuelas de Pehuajó, sin distinciones. Vamos por mucho más, tenemos planeado la pista de atletismo, cancha de tenis y cancha de pádel. Todos estos deportes merecen tener un muy buen lugar para que puedan tener acceso todos los chicos y chicas que comienzan a practicarlo. Estamos muy felices" concluyó el Intendente.

Por otra parte, Walter Acosta, comentó "Creíamos necesario que Pehuajó tenga una cancha de sóftbol de nivel porque este deporte se practica muchísimo en los colegios y Pehuajó tiene un nombre muy importante en la Provincia con este deporte y como dijo el Intendente, no solamente va a usar la cancha el equipo de adultos que ha participado en Santa Rosa y Paraná sino que también todos los colegios y el instituto con su catedra de sóftbol".



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario