Avanza la pavimentación en calle Rodríguez - Pehuajo

15 de julio de 2021

Avanza la pavimentación en calle Rodríguez

Avanzan las obras de pavimentación en nuestra ciudad con una nueva cuadra en Rodríguez entre Alberdi y Cané, donde puede verse la obra acorde a la planificación de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó la zona de obras junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, donde se refirió al plan de pavimentación que se lleva adelante en la ciudad y los pueblos señalando que "es un barrio espectacular, era un reclamo y una necesidad ya que la calle Rodríguez es muy transitada y la verdad es que estamos muy contentos. Seguimos con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio, con mucha templanza y con muchas ganas de que Pehuajó siga creciendo". 

Por otro lado, Luis Fanti, agregó que "hoy se está haciendo media mano y mañana se va a estar llenando la otra media. Sobre Rodríguez, está previsto dos cuadras de pavimento ya que también se va a pavimentar entre Cané y Oro. Estas calles están dentro del plan de las siete cuadras que está financiando Provincia y estamos muy contentos por este avance de obra".  






No hay comentarios:

Publicar un comentario