Avanza la construcción del nuevo CAPS Ferreyra - Pehuajo

23 de julio de 2021

Avanza la construcción del nuevo CAPS Ferreyra

El intendente municipal, Pablo Javier Zurro, junto con el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti visitaron la construcción del nuevo C.A.P.S Ferreyra, que realiza la municipalidad de Pehuajó, sobre calle Cané. 

Esta importante obra tiene como objetivo reubicar el C.A.P.S que se encontraba sobre calle Alberdi, al lado del Centro Complementario, el intendente explicó "El lugar quedaba chico para todos los servicios que ofrecen los centros en la ciudad". El lugar donde se encontraba el C.A.P.S será cedido al Centro Complementario para su ampliación. 

El Ing. Luis Fanti habló de los trabajos que se están realizando "Es una obra de más de 200 metros cuadrados, contempla cuatro consultorios, sala de espera, sala de reuniones, baños para personal y baños para quienes se acerquen al lugar" El C.A.P.S Ferreyra, como el resto de los C.A.P.S de Pehuajó brindará atención odontológica, pediatría, médicos clínicos, ginecología, entre otros. 

La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro busca potenciar los Centros de Atención Primaria de la Salud con el objetivo de que la salud pública se encuentre más cercana a la gente y de ese modo descomprimir el trabajo en el Hospital Juan Carlos Arámburu. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario