Se habilitan reuniones religiosas con aforo máximo de 30 personas en Pehuajó - Pehuajo

18 de junio de 2021

Se habilitan reuniones religiosas con aforo máximo de 30 personas en Pehuajó

 El Intendente recibió a los representantes de credos religiosos


La reunión se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Allí, Pablo Zurro acompañado por la Secretaria de Gobierno Rosa Ron, el Secretario de Producción José Picheto y el Director de Producción Mariano Changazzo les comunicó que podrán llevar a cabo reuniones religiosas en espacios cerrados y ventilados, con un aforo máximo de 30 personas. Siempre y cuando dispongan de lugares que reúnan las condiciones solicitadas en materia de espacio, y en los que se puedan llevar a cabo todos los protocolos vigentes.


La medida comunicada por las autoridades municipales se basa en la resolución provincial Nº2240/2021, comunicó la Secretaria de Gobierno Rosa Ron. 


La reunión se llevó a cabo de forma ordenada y bajo todos los protocolos y cuidados sanitarios vigentes. José María Picheto explicó que el máximo permitido es de 30 personas por cada celebración, ajustándose al 30% de aforo para quienes dispongan de espacios más reducidos. "La reunión fue positiva, le hemos comunicado que podrán llevar a cabo reuniones religiosas con un aforo del 30% y un máximo total de 30 personas" resumió el Dr. Picheto.


Por otro lado el Intendente Pablo Javier Zurro concluyó "Entendemos y sabemos lo importante que es la práctica religiosa como espacio integral. Lo hemos comunicado a todos los credos y han entendido que estamos en una situación compleja. Que cuando no se puede porque las condiciones sanitarias lo impiden, no se pueden realizar. Pero que a medida que desciendan los casos y avancemos en la vacunación como lo venimos haciendo, a fuerza de trabajo, van a ir pudiendo volver gradualmente, tal como en esta oportunidad".






No hay comentarios:

Publicar un comentario