Se descubrió una placa en homenaje a Malvinas en la terminal de ómnibus de Pehuajó - Pehuajo

14 de junio de 2021

Se descubrió una placa en homenaje a Malvinas en la terminal de ómnibus de Pehuajó

La subsecretaría de Transporte, organizó una campaña en homenaje a las Malvinas y precisamente, en la terminal de ómnibus de Pehuajó, se colocó una placa en el día de la fecha, ya que el 14 de junio de 1982, finalizó la guerra. 

Estuvieron presentes, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Videla,  la Directora Provincial, Rosario Flores y la Directora de Coordinación, Ercilia Martínez Novara y dos ex combatientes de Malvinas.

Pablo Javier Zurro, expresó "Los símbolos son muy importantes. Malvinas es una deuda pendiente, no solo del pueblo argentino sino una deuda pendiente por aquellos que perdieron la vida y que se sacrificaron, que estuvieron en las islas y que por un periodo de la historia era como quererlos olvidar. Hoy a mi me enorgullece saber que Malvinas está a 1794 kilómetros de Pehuajó. Es bueno en todo tener un gobierno provincial presente en la ciudad de Pehuajó. 

Por otra parte, la Directora Provincial, Rosario Flores, agregó qué "Le agradezco al Intendente por habernos recibido y acompañarnos en esta iniciativa de la subsecretaria de transporte con esta campaña de difusión colocando placas en estaciones y terminales para recordar todo el tema de Malvinas en esta campaña que se llama Malvinas, Soberanía, Memoria y Futuro y esto también va a continuar con ploteos en vehículos de transporte publico para reforzar la importancia de tener esto presente".





No hay comentarios:

Publicar un comentario