La Municipalidad finalizó los baños en la Primaria Nº13 de Pehuajó - Pehuajo

28 de junio de 2021

La Municipalidad finalizó los baños en la Primaria Nº13 de Pehuajó

Se incorporan nuevos módulos para las alumnas y alumnos


El Intendente Pablo Javier Zurro junto al Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti y el Pte. de Consejo Escolar Prof. Jorge Kearney entregaron al Director de la Escuela Primaria Nº13 Prof. Néstor Hernándo, la obra terminada de módulos de baños nuevos destinada a los alumnos y alumnas del establecimiento educativo.


De esta manera, el retorno a la presencialidad encontrará instalaciones nuevas en los sanitarios correspondientes a dicho establecimiento educativo. En este sentido, Pablo Zurro señaló "Es muy importante el trabajo que venimos desarrollando para que las escuelas estén cada vez mejor. Hoy le toca a la Primaria Nº13. Pero del mismo modo venimos trabajando con las demandas de todos los establecimientos educativos del Partido de Pehuajó".


Programa FINES


Durante la mañana del lunes 28 de junio, el Intendente Pehuajense hizo entrega de un aporte que supera los 109 mil pesos, a Consejo Escolar. El destino de los fondos entregados desde el municipio, tiene como objetivo cubrir los gastos que demande la impresión de cuadernillos destinados a las y los estudiantes del Programa FINES, o Finalización de Estudios Secundarios. Este aporte se enmarca dentro de las ayudas a aquellas personas que se encuentren dentro del programa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario