Importante obra de recambio de cañerías en Adolfo Mitre - Pehuajo

25 de junio de 2021

Importante obra de recambio de cañerías en Adolfo Mitre



El intendente Pablo Javier Zurro visitó los trabajos de recambio de cañerías, que se realizan en Adolfo Mitre, entre Chile y Gardes, junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti. La obra busca solucionar el problema de rebalse de cloacas en la zona del Natatorio Municipal, y se suma a las ejecutadas en calle Sastre donde los conductos y la estructura se encontraban derruidos.

El intendente explicó que gracias el apoyo del Gobernador Kicillof y el Presidente Alberto Fernandez, y con la voluntad política de los y las funcionarias del ENOHSA se ha logrado conseguir la financiación para solucionar este problema "Esperamos cuatro años que ABSA arreglara esta zona, era el tiempo de Vidal, era el tiempo que no teníamos soluciones, por suerte esta obra importantisima la estamos haciendo con el Estado Nacional".


Por su parte el Ing. Luis Fanti habló sobre los trabajos que se llevan adelante "Son tres cuadras de recambio de cañerías, que tiene muchos años y estaba totalmente obstruida, es necesario para evitar los derrames de cloacas que hay permanentemente en la zona, sobretodo en la calle Dr. Pelaez".






No hay comentarios:

Publicar un comentario