Conectividad: Nueva cuadra de pavimento en calle Chile - Pehuajo

1 de junio de 2021

Conectividad: Nueva cuadra de pavimento en calle Chile



El intendente Pablo Javier Zurro visitó, junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, las obras que ejecuta la municipalidad en el Barrio Belgrano.

Zurro recorrió el lugar y destacó los trabajos que se realizan "Una muy buena noticia respecto a obras, estamos en la calle Chile al costado del hospital y Barrio Belgrano, estamos haciendo dos cuadras de pavimento en a entrada de este barrio tan querido".

Además destacó "Estas dos cuadras en la parte de atrás del hospital se realizan también pensando en el Centro Regional de Diálisis, que estará ubicado en Combate de Quilmes, y se continuará con la mejora del monumento que hay en este hermosos barrio".

Por su parte el Ing. Luis Fanti explicó "Se está hormigonando una nueva cuadra de pavimento en el barrio Belgrano, está dentro del Plan de 7 nuevas cuadras que se van a estar haciendo de pavimento en la ciudad de Pehuajó". Y agregó que esta previstas cinco cuadras más en este sector, y dos cuadras de la calle Rodríguez entre Alberdi y Oro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario