Avanzan las obras municipales que garantizan la conectividad de los barrios - Pehuajo

9 de junio de 2021

Avanzan las obras municipales que garantizan la conectividad de los barrios

Avanzan las obras de pavimentación en nuestra ciudad con una nueva cuadra en Combate de los Quilmes entre Gardes y Vuelta de Obligado, donde puede verse la obra acorde a la planificación de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, visitó los avances de la obra junto al Ing. Gervasio Vitale donde se refirió al plan de pavimentación que lleva adelante en la ciudad y los pueblos señalando que "Estamos con muchas expectativas, con mucha confianza, seguimos trabajando por Pehuajó para todos y todas. Sumamos una nueva calle de pavimento en el barrio Belgrano, un barrio tan querido y estamos buscando el equilibrio, entre la salud, el comercio y las obras que son claves para que nadie esté en situación de calle. Seguimos viendo a un Pehuajó que avanza y eso nos pone muy contentos". 

 Por otra parte, Gervasio Vitale explicó "Nos encontramos en el barrio Belgrano, en calle Combate de los Quilmes entre Gardes y Vuelta de Obligado, trabajando en el levantamiento del pavimento que tenia muchos años y que estaba bastante deteriorado, conformado por un rap y material asfaltico. Ese recupero se va a utilizar en el estabilizado de otros caminos y, además, ese estabilizado también lo estamos utilizando para consolidar la calle Independencia del Perú. También, se está procediendo a pavimentar toda la cuadra, que va a ayudar al circuito de acceso al futuro Centro de Diálisis, que ya se encuentra construyendo sobre calles Combate de los Quilmes en el área del Hospital".     



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario