Pablo Zurro firmó un importante convenio con el Gerente de Regiones de Vialidad Nacional - Pehuajo

12 de mayo de 2021

Pablo Zurro firmó un importante convenio con el Gerente de Regiones de Vialidad Nacional

Durante la mañana del día lunes 10 de mayo, el Intendente pehuajense Pablo Javier Zurro, recibió a Patricio García, Gerente de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional. Lo hizo acompañado del Secretario de Obras Públicas Municipales, Ing. Luis Fanti, y el proposito de la reunión fue hacer efectiva la firma de un importante convenio a través del cual se establece la continuidad de los trabajos iniciados en avenida Pastor Ibáñez, colectora sobre ruta Nacional 5, y lo que será la construcción de la rotonda ordenadora de tránsito en Venezuela y acc. Néstor Kirchner.

Planificación de Obras


Esta planificación contempla la construcción de la colectora sobre ruta nacional 5, que une el acceso San Martín con el acceso Néstor Carlos Kirchner. Esta obra forma parte de la ejecución de más de 200 millones de pesos distribuidos en la pavimentación total de Pastor Ibáñez, la mencionada colectora sobre ruta 5, la construcción de una nueva rotonda ordenadora de tránsito en la intersección de Venezuela y acceso Néstor Kirchner y mejoras en el acceso San Martín.


Avance alcanzado a mayo 2021


Las obras desarrolladas en el marco de la construcción de la colectora sobre ruta nacional Nº5 alcanzan los primeros doscientos metros de pavimentación, habiéndose llevado a cabo el previo abovedado y preparado del suelo. En lo que respecta a la pavimentación total de avenida Pastor Ibañez, al avance ya supera las primeras 9 cuadras sobre mano izquierda. El avance propiamente dicho se encuentra en un buen porcentaje de acuerdo a lo planificado.























No hay comentarios:

Publicar un comentario