Pablo Zurro entregó nuevos aportes económicos a Deportivo y Defensores - Pehuajo

21 de mayo de 2021

Pablo Zurro entregó nuevos aportes económicos a Deportivo y Defensores

 

En el marco de ayudas a las instituciones del Partido de Pehuajó, el Intendente Pablo Javier Zurro hizo entrega de nuevos aportes a los clubes Deportivo Argentino y Defensores Del Este. Ambos aportes alcanzan los 100 mil pesos y serán invertido en la continuidad de las obras que los citados clubes llevan a cabo en sus respectivos predios deportivos. En este sentido el Intendente pehuajense volvió a remarcar la importancia de los aportes municipales en el marco del crecimiento de cada institución.


Pablo Javier Zurro


"Para nosotros es muy importante continuar ejecutando la política de aportes económicos tanto a los clubes como a otras instituciones de la ciudad y el partido. Nosotros entregamos el dinero y ellos deben demostrar como lo invierten. Hemos identificado que todos han podido mejorar diferentes aspectos a partir de los aportes que les entregamos desde el municipio. Siempre digo que es dinero bien invertido porque más allá del contexto actual en pandemia, los clubes y las instituciones son espacios que por naturaleza son convocantes y la gente disfruta mucho de sus actividades. En esa línea es que hemos desarrollado este programa de aportes y en ese sentido es que continuaremos trabajando. Siempre con el mismo horizonte, con el mismo objetivo, hacer cada día un Pehuajó más grande e inclusivo" Señaló Pablo Zurro.


Obras en Desarrollo


Por su parte, el Club Deportivo invertirá el dinero en continuar avanzando con las instalaciones de su nuevo estadio emplazado sobre acceso San Martín, a metros del nuevo estadio Municipal de Hockey sobre césped sintético. El Club Defensores Del Este continuará desarrollando la obra a través de la cual incorporará una nueva cantina, y remodelará los baños en el Alberto Irigoyen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario