La Cooperativa Textil "Evita": La gestión municipal sigue apostando a la generación de empleo genuino - Pehuajo

7 de mayo de 2021

La Cooperativa Textil "Evita": La gestión municipal sigue apostando a la generación de empleo genuino


El intendente Pablo Javier Zurro, la Secretaria de Gobierno, Rosa Ron, y el Director de Producción, Mariano Changazzo, visitaron las instalaciones donde hoy se relanza la Cooperativa Textil "Evita" que promete ser creadora de cada vez más puestos de trabajo en la ciudad.


Parque Industrial

La Cooperativa, que se ubica en un edificio de 100 metros cuadrados del Parque Industrial local, cuenta con un amplio staff de maquinarias para el desarrollo de diferentes trabajos: máquinas para ojales, máquinas para botones, collareta, corta collareta, recta, máquina de corte, de corte recta, equipo de plancha a vapor, mesa de corte, pinzas, tijerines, mesa de corte recta, pinzas, afiladores, carro de encimado, aceite para máquinas, entre otros. Ademas cuenta con baños para damas caballeros y discapacitados, cocina, y una oficina destinada a las reuniones de trabajo.


Trabajos en la Cooperativa Textil Evita

En la actualidad la cooperativa cuenta con diez cooperativistas, con una proyección a 20 en el corto plazo. Mariano Changazzo destacó la importancia de generar nuevos puestos de trabajo en la ciudad, los proyectos que están en marcha y los planes a futuro: "Estamos trabajando con algunas empresas locales y de la zona, con el objetivo de lograr confeccionar prendas para los empleados. Esperamos tener cada vez más demanda para expandir la cooperativa y así poder generar cada vez más empleo en Pehuajó".


El intendente Pablo Javier Zurro expresó "Esto es un lugar soñado, donde van a poder desarrollarse los trabajos como corresponde. Esto es una obra de trabajo donde vamos a fabricar indumentaria para toda la municipalidad, para las empresas del parque industrial y para otras empresas como la cooperativa. No tenemos techo".







No hay comentarios:

Publicar un comentario