El municipio gestiona ante el Ministerio de Trabajo un subsidio de 500 mil pesos para el Centro de Formación Profesional Nº401 - Pehuajo

6 de mayo de 2021

El municipio gestiona ante el Ministerio de Trabajo un subsidio de 500 mil pesos para el Centro de Formación Profesional Nº401

 La municipalidad de Pehuajó llevó adelante, una reunión de trabajo entre el Centro de Formación Laboral Nº 401 y el Director de Producción Mariano Changazzo.

En la misma se informó que las familias profesionales de Informática y metalmecánica, que componen la nómina de la oferta educativa, recibirán un subsidio de 500 mil pesos destinado a las herramientas necesarias para el equipamiento de la institución. Esta acción busca el fortalecimiento de 3 ejes: acciones de comunicación. remodelación de infraestructura, equipamiento e insumos necesarios. 

Otro objetivo de la reunión fue constituir lo que será la oferta laboral de 2022, mediante la planificación de los cursos que se dictarán en dicho año lectivo.  Además se presentó un programa de inserción laboral donde el municipio gestionará pasantías en empresas locales a los estudiantes de dicha institución. 

La contribución se trata de un trabajo de la gestión municipal junto al Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL) dependiente del Ministerio de Trabajo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario