Grandes avances en la obra de ingreso al palacio municipal - Pehuajo

11 de mayo de 2021

Grandes avances en la obra de ingreso al palacio municipal

La municipalidad de Pehuajó, a través de la Secretaría de Obras Publicas, avanza en la realización de una importante obra en el ingreso al palacio municipal.

La misma consta de la colocación de rampas de acceso para personas con movilidad reducida y en el recambio y ordenamiento de las baldosas de todo el frente del municipio.

El arquitecto, Mauro Perelló, explicó que "la obra está en un 70%, la mitad de la vereda ya está prácticamente terminada ya que falta colocar solamente el revestimiento que es un granito gris en lo que es la pared y posterior a eso, colocar la baranda que va contra la pared. En dos semanas, la obra estará lista y se verá un ingreso a la Municipalidad totalmente renovado". 

Con anterioridad, el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, había expresado "para mi es una obra fundamental, durante muchos años, todos los que estuvimos, teníamos dudas de como hacer accesible a la municipalidad de Pehuajó por sus escalones y por su construcción. Es una obra muy esperada, muy discutida y que nos costó mucho, estamos muy contentos". 





No hay comentarios:

Publicar un comentario