Conectividad: Nueva cuadra de pavimento en el Barrio Padre Carlos Mugica - Pehuajo

18 de mayo de 2021

Conectividad: Nueva cuadra de pavimento en el Barrio Padre Carlos Mugica



El intendente Pablo Javier Zurro, junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, recorrieron los trabajos de pavimentación que se realizan en la calle Marechal entre Dominguez y Alberdi, dentro del nuevo barrio Padre Carlos Mugica.

La obra, que beneficia el ingreso y egreso al barrio donde viven unos de 1500 vecinos y vecinas, forma parte del plan de las 10 cuadras de pavimento que se lleva adelante con el objetivo de mejorar la conectividad de la zona donde ya se alojan 318 viviendas, de las cuales 220 pertenecen a viviendas sociales, 78 al Círculo Cerrado Municipal Nº4 y 20 al Circulo Cerrado Municipal Nº7.


"Seguimos con el avance de obra de pavimento en un barrio hermoso, que va a crecer aun más con el PROCREAR, con las nuevas viviendas, y se va a transformar en la expansión más grande de la historia de Pehuajó. Estamos pasando una situación difícil pero siempre con optimismo y pensando en el beneficio de todos los pehuajenses" Señaló Pablo Zurro.


Por su parte, Luis Fanti destacó los trabajos que se realizan en el barrio "El suelo es complicado, más en los días de lluvia y es por eso que se está dando prioridad a las salidas de este barrio en todo este sector, es la quinta cuadra en este sector, con esto estamos cerrando la obra de 10 cuadras de pavimento".







No hay comentarios:

Publicar un comentario