Avanza la pavimentación de calle Alberdi dentro del Barrio Padre Carlos Mugica - Pehuajo

4 de mayo de 2021

Avanza la pavimentación de calle Alberdi dentro del Barrio Padre Carlos Mugica

La gestión que encabeza Pablo Zurro al frente del municipio de Pehuajó, avanzó en la pavimentación de calle Alberdi que ya supera calle Marechal, y alcanza calle Rodolfo Puiggrós dentro del nuevo barrio Padre Carlos Mugica. La obra beneficia el ingreso y egreso al barrio donde viven unos de 1500 vecinos y vecinas. Y donde ya se alojan 318 viviendas, de las cuales 220 pertenecen a viviendas sociales, 78 al Círculo Cerrado Municipal Nº4 y 20 al Circulo Cerrado Municipal Nº7.


Visita de Obras


Junto al Ing. Luis Fanti, Pablo Zurro recorrió el desarrollo de los trabajos en la arteria mencionada. Allí trabaja una cuadrilla municipal perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó. "Estamos terminando de asfaltar Marechal y Alberdi. Quien iba a pensar que en el barrio Mugica, un barrio creado por nosotros, íbamos a realizar todo esto. A todo mi equipo y a todo Pehuajó, les digo que no bajemos los brazos, vamos a poder con la pandemia, vamos a poder con el desastre que nos dejó el macrismo, vamos a poder seguir haciendo obras y vamos a poder darle mejor calidad de vida a la gente. Pehuajó, emociona" señaló Pablo Zurro.


El Secretario de Obras Públicas Municipales, Ing. Luis Fanti explicó: "Estamos en una nueva cuadra de pavimento y se está llenando la calle Alberdi dentro del plan de pavimentación de esta zona que contemplaba cinco cuadras. Es un sector que con todas las nuevas viviendas quedo densamente poblado y que por el tipo de suelo que tiene, en días de lluvia se complica la salida de la gente. Es por eso que se priorizo el pavimento en esta zona".






No hay comentarios:

Publicar un comentario