Vacunación Covid-19: comenzó la aplicación de 1500 dosis a razón de 500 diarias desde este miércoles hasta el viernes 9 de abril - Pehuajo

7 de abril de 2021

Vacunación Covid-19: comenzó la aplicación de 1500 dosis a razón de 500 diarias desde este miércoles hasta el viernes 9 de abril

 La campaña de vacunación avanza a buen ritmo en Pehuajó


Durante la jornada de hoy (miércoles), se aplicarán 500 dosis de la vacuna contra el coronavirus. La operatoria se repetirá de igual forma los días jueves 8 y viernes 9 de abril. Lo confirmó el Secretario de Salud de la Municipalidad de Pehuajó, Dr. José María Picheto. 


Turnos Asignados


De acuerdo a lo informado por Picheto, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires notificó a 1500 vecinos y vecinas pehuajenses a través de la turnera para que asistan al único vacunatorio disponible en Pehuajó, ubicado en el Salón de Usos Múltiples municipal de Quinta Los Amigos. Se ha establecido vacunar a 50 personas por hora, razón por la cual se solicita asistir en el horario indicado y no antes, para evitar la aglomeración de personas.


¿Como es la notificación? 


La notificación del turno es únicamente a través del correo electrónico. Razón por la cual, resulta indispensable que cada uno de los inscriptos revise periódicamente la Bandeja de Entrada del correo electrónico personal. En su defecto el Spam.


¿A quienes se está vacunando?


De acuerdo a lo informado por el Secretario de Salud, el grupo prioritario al cual se está vacunando es a mayores de 80 años. Vale recordar que quienes no se hayan inscripto a la vacunación, pueden hacerlo a través de la página https://vacunate.ms.gba.gov.ar/ o en su defecto, de manera presencial en la municipalidad de Pehuajó, o Delegación de la localidad de pertenencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario