Pehuajó: Llegaron 600 nuevas dosis para la vacunación contra el coronavirus - Pehuajo

13 de abril de 2021

Pehuajó: Llegaron 600 nuevas dosis para la vacunación contra el coronavirus

 

De acuerdo a la información suministrada por la Secretaría de Salud, la Municipalidad de Pehuajó adquirió 600 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V, destinadas a la continuidad de la campaña de vacunación. Las mismas serán aplicadas de miércoles a viernes a razón de 200 dosis diárias. Todas las vacunas corresponden a la aplicación de la primera dosis. Razón por la cual resulta indispensable que quienes se inscribieron revisen el correo electrónico a los fines de verificar si fueron citados, día y horario.


¿A quienes se vacunará?


De acuerdo a lo informado por el Secretario de Salud, el grupo prioritario al cual se está vacunando es a mayores de 70 años. Vale recordar que quienes no se hayan inscripto a la vacunación, pueden hacerlo a través de la página https://vacunate.ms.gba.gov.ar/ o en su defecto, de manera presencial en la municipalidad de Pehuajó, o Delegación de la localidad de pertenencia.



¿Como es la notificación?


La notificación del turno es únicamente a través del correo electrónico. Razón por la cual, resulta indispensable que cada uno de los inscriptos revise periódicamente la Bandeja de Entrada del correo electrónico personal. En su defecto el Spam.





No hay comentarios:

Publicar un comentario