Pablo Javier Zurro visitó las instalaciones del CETEC - Pehuajo

26 de abril de 2021

Pablo Javier Zurro visitó las instalaciones del CETEC

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el coordinador del Centro Universitario Municipal, Christian Urbina, recorrió las instalaciones del CETEC ubicadas en el galpón municipal.

El CETEC, se ocupa de asistir telefónicamente a los pacientes de los municipios que temporalmente vean sus sistemas de seguimiento desbordados por posibles aumentos de casos. Este trabajo se lleva a cabo en conjunto con Región Sanitaria II, que es el organismo encargado de coordinar las acciones en materia de salud en la región, ejecutando directamente, las disposiciones del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Pablo Zurro, expresó "Quiero reconocer el esfuerzo y el trabajo que están realizando todos acá, ya que están en un lugar que mucha gente no sabe lo que es y realmente es un grupo para felicitarlos".

Por otro lado, Christian Urbina, dijo "Estamos trabajando con toda la gente que está aislada, los contactos estrechos. Nuestra función básicamente es preguntar sobre las necesidades de esas personas, hacer un seguimiento y sobre todo apoyar a los doctores ya que muchas veces, los recursos son finitos y entonces no les es suficiente. También queremos agradecer la predisposición de la gente y le pedimos mayor sinceridad en lo posible, que nos digan de todos los contactos estrechos que tienen, que nos ayuden con eso porque es la mejor manera de poder resolver este tipo de situaciones. Estamos llamando a todas las personas que son notificadas por mail para vacunarse para asegurarnos que de que estén informadas y que tienen su turno de vacunación.       





No hay comentarios:

Publicar un comentario