La gestión que encabeza Pablo Zurro suma una nueva ambulancia al servicio público de salud - Pehuajo

13 de abril de 2021

La gestión que encabeza Pablo Zurro suma una nueva ambulancia al servicio público de salud

 

La misma se incorporará al trabajo en los próximos días


Se trata de una Ambulancia de Traslado, que se suma a la flota de rodados con los que cuenta el sistema público de salud del Partido de Pehuajó. Es una ambulancia marca Peugeot 0km que será acondicionada con equipamiento específico de ultima generación para el traslado de pacientes tanto dentro del Partido, como hacia efectores de salud de otros distritos de la provincia. Pablo Zurro se mostró muy contento con la nueva incorporación y adelantó: "Se trata de un instrumento más para seguir fortaleciendo el sistema público de salud. Este es un desafío que sin duda alguna hemos adoptado con el objetivo de ofrecer un servicio sanitario cada vez mejor".


Pablo Zurro:  

El Intendente pehuajense presentó la nueva ambulancia y dijo: "Pehuajó no va a parar, Pehuajó no va a parar en obras, en adquirir bienes como esta ambulancia. Es una inversión muy importante de seis millones de pesos, es todo para la salud de los pehuajenses". 

José Picheto:

El Secretario de Salud se refirió a la nueva incorporación: "Estamos muy contentos, es una muy buena noticia, es una ambulancia que habíamos pedido en el presupuesto, y es una herramienta que necesitamos y que la necesita el sistema de salud de Pehuajó. Es una ambulancia que puede ser equipada para unidad de terapia intensiva móvil y sirve básicamente para lo que es el traslado de pacientes". 







No hay comentarios:

Publicar un comentario