Colocación de luminarias led en el acceso principal de Juan José Paso - Pehuajo

6 de abril de 2021

Colocación de luminarias led en el acceso principal de Juan José Paso

 

Finalizó una nueva obra comprometida en la localidad pasense. Se trata de la renovación de las luminarias en acceso Falucho. Allí se reemplazaron las luminarias antiguas, por nuevas luminarias led. Son 32 en total y mejoran notablemente la visibilidad. El Intendente Pablo Zurro visitó los trabajos llevados a cabo por el departamento eléctrico de la Secretaría de Servicios de la Municipalidad de Pehuajó. Lo hizo acompañado por la Delegada local Sra. Yanel Sienra, y el Secretario de Obras Públicas Municipales, Ing. Luis Fanti.


Pablo Zurro


"Es una obra más que concretamos. Como lo hicimos con el gas natural y las cloacas. Tenemos proyectado pavimento y la plaza, en diferentes etapas. Sin duda las luminarias mejoran la visibilidad y a la vez producen un ahorro energético. Evaluamos también, obras complementarias en el pórtico de la localidad. Siempre con el objetivo de mantener y de mejorar cada uno de los espacios". Señaló el Intendente Pehuajense.


La obra señalada se llevó a cabo con personal municipal, trabajando luminaria por luminaria hasta alcanzar el total, que suma 32 nuevas luminarias led incorporadas al acceso principal. La Delegada local, Sra. Yanel Sienra explicó: "Esta es una de las obras que solicité al Intendente, y hoy pudimos terminarlo. Como saben, y como lo mencionó Pablo Zurro, estamos trabajando en lo que será la construcción de cuadras de pavimento, la incorporación de rotonda ordenadora de tránsito, y lo que será la remodelación por etapas de la plaza, entre otros trabajos".


Luis Fanti señaló que fueron 32 las luminarias que se incorporaron, reemplazando las antiguas luminarias de sodio. El objetivo ha sido mejorar la iluminación del acceso a la localidad. "En este espacio también haremos trabajos complementarios para seguir mejorándolo por etapas" Finalizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario