Selección de Docentes para la Tecnicatura en Bromatología - Pehuajo

15 de marzo de 2021

Selección de Docentes para la Tecnicatura en Bromatología

El miércoles de la semana anterior se llevó a cabo en el Centro Universitario de la ciudad de Pehuajó la selección de docentes para el dictado de las materias correspondientes a la Tecnicatura de Bromatología que comenzará a dictarse a partir del 22 del corriente mes.

De la misma participaron la Secretaria Académica, María de las Mercedes Pagella, la Secretaria de Vinculación Tecnológica y Comunitaria, Karina Maturana, la Licenciada en Bioquímica, Gabriela Natali, el Encargado Área Concursos y Carrera Académica, Guillermo Autelli, y el Coordinador del Centro Universitario Pehuajó Christian Urbina.

A partir de este proceso ya quedaron seleccionados los cinco profesores a cargo de las materias correspondientes al primer cuatrimestre.

Desde el centro Universitario se quiere agradecer a todos los docentes que se interesaron por esta oportunidad y presentaron sus respectivos proyectos.



1 comentario:

  1. Que DIA y horario seria la tecnicatura.de cuantos años consta y se dictaria en el galpon?.-EN CALLE SASTRE?.-para comentarles a algunos jovenes que se interesan por estudiar.-

    ResponderEliminar