Reunión de trabajo con la Coordinadora Zonal y la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia - Pehuajo

19 de marzo de 2021

Reunión de trabajo con la Coordinadora Zonal y la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia



La División de Coordinación de Políticas de Género se trasladará a Pehuajó.

El Intendente Pablo Javier Zurro se reunió con la Jefa Coordinadora Zonal de Políticas de Genero con actual asiento en Trenque Lauquen, Comisaria Daniela Herrera y la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Oficial Inspectora Leticia Vera. Lo hizo acompañado del Secretario de Seguridad del Municipio de Pehuajó, Walter Pelle.


La reunión de trabajo se llevó a cabo con la finalidad de interiorizarse sobre determinadas problemáticas y situaciones de Violencia de Género, su correspondiente abordaje interdisciplinario, fusión de redes de contención a las víctimas con otras instituciones, como así también sobre lo que será el traslado físico de La División de Coordinación de Políticas de Género actualmente ubicada en la ciudad de Trenque Lauquen, hacia la ciudad de Pehuajó.


La División de Coordinación de Políticas de Género es de vital importancia a nivel regional, en el tratamiento y complejidad que conlleva dia a dia la Violencia de Género y tiene competencia en los distritos de Trenque Lauquen, Salliqueló, Tres Lomas, Adolfo Alsina, Villegas, Rivadavia, Pellegrini, Guaminí, Daireaux, H. Yrigoyen, Carlos Casares y Pehuajó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario