Repudiable: Nuevos descartes de basura dentro de la planta urbana - Pehuajo

16 de marzo de 2021

Repudiable: Nuevos descartes de basura dentro de la planta urbana

Nuevamente fueron hallados descartes de basura en la vía pública. L noticia cobró trascendencia luego del video posteado por el intendente Pablo Javier Zurro, mostrando imágenes que dan cuanta de la situación. En este sentido el Mandatario pehuajense volvió a solicitar a la población que cuiden la ciudad. Existe un sistema de recolección de residuos comunes seis veces a la semana, y de residuos reciclables una vez a la semana. Aún así, se descubren con frecuencia residuos descartados en diferentes espacios dentro de la planta urbana.


"Durante el fin de semana, junto a la Dirección de Servicios hemos recorrido varios lugares en donde la gente tira basura que no la tiene que tirar. Les pido por favor, si quieren a su barrio y a Pehuajó no hagan esto, no tiren basura en todos lados. Desde la Municipalidad de Pehuajó tienen recolección seis días a la semana, recolección nocturna y diurna, tienen todo tipo de recolección. Nosotros, especialmente nuestro grupo de trabajo y yo que lo encabezo, luchamos por un Pehuajó limpio y ordenado. Todos deben poner de su parte para que la ciudad esté limpia" Señaló el Intendente Municipal en un video difundido a través de su página oficial.















1 comentario:

  1. Me alegra que lo hayas visto.-ES POR ELLO QUE SOLICITO CONTEINER MEDIANOS PARA LAS ESQUINAS DE ESTOS BARRIOS.QUE CON RESICLADO PALSTICO SE PUEDEN FABRICAR Y EL VECINO DE COSTUMBRE SE ASERCA A ELLOS DE ESA MANERA CONTRIBUIMOS A LA MANTENCION DE LA LIMPIEZA DE PEHUAJO Y SU MEDIOAMBIENTE

    ResponderEliminar