Obras complementarias en el cementerio local - Pehuajo

30 de marzo de 2021

Obras complementarias en el cementerio local

 Durante la mañana del martes el Intendente Municipal Sr. Pablo Javier Zurro recorrió el cementerio local junto a la encargada del lugar, Srita. Romina Ibarra. El objeto principal fue recorrer los trabajos que allí se están desarrollando, entre los que se destaca la puesta en valor del frente sobre acceso San Martín, y las mejoras en la ampliación de espacio interno, sector fondo. Allí luego de limpiar y terraplenar, se trabaja en la incorporación de especies de diferentes árboles, comenzando con florales linderos al alambrado perimetral. 


Pablo Zurro explicó, que el objetivo es mejorar el lugar y que también se proyectó la recomposición y puesta en valor de la capilla ubicada en el ingreso al cementerio: "Hemos logrado reordenar el trabajo luego de la salida de Mirta Di Bin, quien ha trabajado mucho y a quién le agradezco por lo hecho durante estos años. Estamos incorporando laureles enanos, y proyectamos hermosear y florecer todos los sectores del cementerio para lo que siempre es un momento más que difícil, en el paso por el cementerio, se pueda sobrellevar de otra manera. Es una forma más de estar presentes y acompañar. A la vez, proyectamos la incorporación de árboles de sombra en diferentes lugares. Tarea que estamos desarrollando con la Dirección de Medio Ambiente. Creo que siempre podemos mejorar, y ese es el objetivo" señaló el mandatario.


La encargada Romina Ibarra agregó: "Tal como lo señala Pablo, siempre trabajamos en la línea de seguir mejorando, el objetivo es pura y exclusivamente de mejorar el lugar con la idea de acompañar de la mejor manera posible a las y los vecinos en cada uno de los momentos en que visitan el cementerio".









No hay comentarios:

Publicar un comentario