La municipalidad de Pehuajó sumó dos nuevas cuadras de pavimento en la ciudad - Pehuajo

23 de marzo de 2021

La municipalidad de Pehuajó sumó dos nuevas cuadras de pavimento en la ciudad

 Sobre calle Wilde


Se efectuó la apertura al tránsito en dos nuevas cuadras de pavimento en la ciudad. Se trata de la extensión de la pavimentación sobre calle Wilde. Precisamente entre calles Gral F. Ramirez y Manuel Trejo, pasando por Rafael Hernández. Allí la municipalidad finalizó la construcción de dos nuevas cuadras de pavimento que se suman al entramado urbano pavimentado. Pablo Zurro visitó el final de obras conversó con los vecinos y señaló: "Estamos muy contentos de poder seguir sumando. Las y los vecinos también lo están, porque ahora tienen salida e ingreso por pavimento, y eso te cambia la vida".


Pablo Javier Zurro


"Hemos hecho una nueva apertura al tránsito por pavimento, precisamente en calle Wilde al 600. Logramos de un lugar, que es barrio Uocra, que antes había zanjas, que no se podía circular, que era un lugar donde la gente lo esquivaba, que la gente pueda pasar sin problema alguno. Siempre pensando en el otro, siempre pensando en un Pehuajó para todos y todas, siempre avanzando por un futuro mejor". 


Luis Fanti


El Secretario de Obras Públicas Municipales Ing. Luis Fanti explicó: "Se está terminando de limpiar la cuadra que ya se había abierto, estas tres cuadras que se están haciendo en este sector, están en el marco del programa de pavimentación aprobado por Nación. Nosotros tenemos previsto el jueves estar llenando la calle Alberdi que es la sexta cuadra de este plan y luego se va a completar ahí, con cuatro cuadras más que se va a hacer en ese sector".   









No hay comentarios:

Publicar un comentario