Fernando Bethouart: Vuelve el fútbol de inferiores y novedades sobre el fútbol de primera - Pehuajo

10 de marzo de 2021

Fernando Bethouart: Vuelve el fútbol de inferiores y novedades sobre el fútbol de primera

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta, se reunió con el presidente de la liga Pehuajense de fútbol, Fernando Bethouart y el Secretario, Italo Calcagni.

El tema central de la charla fue la vuelta al futbol tras un 2020 sin actividades y ya se puede confirmar que este año habrá torneo de divisiones inferiores, mientras que el fútbol de primera división, todavía deberá esperar, aunque hay grandes chances de que comience también.

Vuelve el fútbol de inferiores

El presidente de la LPF, Fernando Bethouart, expresó "Está confirmado, vuelve el futbol de inferiores. La semana que viene, tendremos una idea concreta de cuantos equipos participaran y a partir de ahí fijaremos fecha de inicio y armaremos el fixture. 

En esta etapa, es solamente para la diversión de los más chiquitos, cuidando principalmente la salud de ellos, de los dirigentes y de los familiares.

Protocolos

El protocolo está aprobado por la municipalidad conjuntamente con la LPF y el Consejo Federal, es de cumplimiento obligatorio. La institución que no cumpla con los protocolos, será sancionada. Por ahora, será sin publico, veremos como sigue más adelante. enfatizó Bethouart. 

Fútbol de primera división

Con respecto al fútbol de primera, se estuvo conversando y hay una gran posibilidad de que vuelva, aunque todavía no hay fecha de inicio. En principio los que competirían serian los equipos de los partidos de Pehuajó, Carlos Tejedor y Henderson y hay una posibilidad de que también puedan jugar equipos de la ciudad de Bolívar. Obviamente será sin público y con jugadores solamente de la zona de los equipos involucrados. 

"Es un año atípico, es un año para que vuelva el fútbol de a poco, pero el fútbol que estamos acostumbrados, está en pausa, por ahora hasta el 2022". Concluyó el presidente de la LPF, Fernando Bethouart.



No hay comentarios:

Publicar un comentario