Se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Bromatología y Medio Ambiente - Pehuajo

17 de febrero de 2021

Se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Bromatología y Medio Ambiente

 

El Centro Universitario Municipal, comunica que se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria en Bromatología y Medio Ambiente que se dictará en Pehuajó. La carrera es gratuita y pertenece a la Universidad Tecnológica Nacional. Dicha inscripción puede realizarse de forma virtual a través de la página web de UTN Trenque Lauquen: http://www.frtl.utn.edu.ar/Ingreso/Ingreso.htm y estará disponible hasta el 12 de marzo.

La Tecnicatura Universitaria en Bromatología y Medio Ambiente, se suma a la oferta educativa con la que cuenta la Municipalidad de Pehuajó.  Es presencial, aunque dará inicio este primer cuatrimestre de manera virtual, hasta que la situación epidemiológica lo permita. Será gratuita y se dictará en el Galpón Municipal de lunes a viernes, a partir de las 19:00 horas.


El coordinador del Centro Universitario Municipal, Prof. Christian Urbina, indicó que ante cualquier tipo de consultas pueden acercarse a las oficinas ubicadas en el galpón municipal (Dean Funes y Gardes), también a través del email: centrouniversitariopehuajo@gmail.com o al teléfono: 47 33 58 y celular: 15 43 44 58.





No hay comentarios:

Publicar un comentario