Pehuajó: A partir del viernes 26/2 se extiende hasta las 4:00 am el horario para Bares, restaurantes y heladerías - Pehuajo

26 de febrero de 2021

Pehuajó: A partir del viernes 26/2 se extiende hasta las 4:00 am el horario para Bares, restaurantes y heladerías


A través del Decreto Municipal Nº 201/2021, la Municipalidad comunica la extensión del horario nocturno para bares, restaurantes y heladerías hasta las 4:00 am.  El mismo comienza a regir el viernes 26 de febrero y tiene vigencia en todo el Partido de Pehuajó.


Espectáculos culturales solo en el anfiteatro del Parque San Martín


El presente decreto también expresa: "A partir del 1º de marzo se autoriza la realización de espectáculos culturales en anfiteatro del Parque Gral. San Martín, previo registro en la Secretaría de Cultura con una anticipación de 7 días". Las gestiones para dicho espacio podrán realizarse a partir del martes 2 de marzo de 7 a 13 horas en las oficinas de la Secretaría de Cultura ubicada en Dean Funes y Gardes. Teléfono: 476340.


Eventos


Los eventos se desarrollarán con un máximo de 100 personas y tendrán horario límite hasta las 2.00 am.     A los efectos los solicitantes deberán  firmar un Convenio de uso con la Secretaría de Cultura y su utilización será libre de canon. Se deberán cumplir los protocolos sanitarios establecidos por los Ministerios de Salud y de la Provincia de Buenos Aires como así las disposiciones de la Secretaría de Salud Municipal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario