Nueva campaña para la inscripción a la vacunación contra el coronavirus - Pehuajo

12 de febrero de 2021

Nueva campaña para la inscripción a la vacunación contra el coronavirus

Este sábado 13 de febrero,la municipalidad de Pehuajó instalará postas de inscripción a la vacunación en diferentes puntos de la ciudad. Además el Intendente Pablo Javier Zurro junto a funcionarios municipales, delegados y agentes de salud, recorrerá los domicilios de la ciudad de Pehuajó y las localidades del Partido a los fines de informar a la población sobre la vacunación contra el Covid-19, y facilitar la inscripción a través de la web: vacunate.ms.gba.gov.ar


Más de 8000 pehuajenses ya se registraron para vacunarse


A pocas semanas de la convocatoria oficial para toda la ciudadanía bonaerense, más de 8000 personas que viven en el partido de Pehuajó ya se registraron en el plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19. 


Operativo inscripción


La jornada del día sábado constará de la instalación de postas con mesas para el registro de toda aquella persona que desee vacunarse. 


Ubicación de las postas de inscripción

Las postas de inscripción del día sábado estarán disponibles en: Supermercados Cooperativa obrera, La Anónima, Día, Gutierrez y feria de microemprendedores y artesanos de Parque San Martín.


Otra opción disponible

Otras de las opciones disponibles para la inscripción es que también se pueden anotar de manera presencial en el Palacio Municipal, ubicado en Alsina 555. Las y los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. La municipalidad de Pehuajó ofrece este servicio exclusivo, para aquellas vecinas y vecinos que deseen inscribirse. La operatoria también está disponible los días sábado de 9:00 a 12:00 horas.

El Intendente recibió la segunda dosis de la vacuna

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, recibió la segunda dosis de la vacuna y dijo "La verdad que agradezco como me ha tratado el personal de salud del hospital público. Le quiero decir a todos los pehuajenses que mañana estamos en otra campaña masiva anotando gente en la ciudad de Pehuajó y en todos los pueblos del partido. Ya hay más de 8.000 mil anotados y necesitamos que se sigan anotando y que sean conscientes de que la vacuna es la solución. No consuman televisión porque dicen que la vacuna causa las muertes y saben que? La vacuna salva vidas. Necesitamos tener el 60% del partido de Pehuajó vacunado para poder terminar de una vez por todas con esta pandemia que aflige al mundo. Seguimos con mucha fe, con muchas ganas, por favor, anótense.    



No hay comentarios:

Publicar un comentario