Grandes avances en la pavimentación de la avenida Pastor Ibáñez en Pehuajó - Pehuajo

24 de febrero de 2021

Grandes avances en la pavimentación de la avenida Pastor Ibáñez en Pehuajó

Con un imponente despliegue de maquinarias, la Municipalidad de Pehuajó avanza en la ejecución de la obra que consta de la pavimentación de toda la avenida Pastor Ibáñez. Esta arteria unifica las nuevas urbanizaciones en el sector raíces de ombú y barrio Padre Carlos Mujica con el Barrio Centenario, conectando por pavimento los accesos Néstor Kirchner y San Martín.

Esta planificación contempla, también, la construcción de la colectora sobre Ruta Nacional 5, que une el acceso San Martín con el acceso Néstor Carlos Kirchner. Esta obra forma parte de la ejecución de más de 200 millones de pesos distribuidos en la pavimentación total de Pastor Ibáñez, la mencionada colectora sobre ruta 5, la construcción de una nueva rotonda ordenadora de tránsito en la intersección de Venezuela y acceso Néstor Kirchner y mejoras en el acceso San Martín.

En esta ocasión, se está pavimentando una de las manos sobre Pastor Ibáñez entre Gaute y Rodríguez. Es la cuarta cuadra que se está pavimentando y quinta cuadra bajando desde el acceso.  

Pablo Javier Zurro, visitó los avances de la obra junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti y expresó "ya hemos echo dos cuadras de la colectora pero primero hemos tomado conjuntamente la decisión con el Ing. Luis Fanti, de terminar la avenida Pastor Ibáñez. No se olviden que es una cuadra muy transitada, con mucha gente que vive en el Centenario, realmente es una obra esperada. Nosotros soñamos, planificamos y ejecutamos esta magnifica obra. Otra muy buena noticia para esta avenida es que va a ir un boulevard central con todas luces led. Pastor Ibáñez, de noche, va a brillar". Concluyó el Intendente municipal. 

Además, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti agregó "continuamos con las obras que se están haciendo con financiamiento nacional. Va a ser un antes y un después para el barrio y para todo este sector. Dentro de esta obra tan importante, también está incluidas las mejoras en el Acceso San Martín y en el Acceso Kirchner, estamos muy contentos por este gran avance".






No hay comentarios:

Publicar un comentario