Pablo Zurro visitó las localidades de Guanaco y Chiclana - Pehuajo

26 de enero de 2021

Pablo Zurro visitó las localidades de Guanaco y Chiclana

 

El Intendente Pablo Javier Zurro recorrió las localidades de San Esteban estación Chiclana, y San Bernardo, estación Guanaco. Lo hizo acompañado de los Delegados locales Ignacio Moises y Marcelo Pablo respectivamente. Los puntos salientes de la visita se centraron en la Unidad Frutihortícola Modelo Municipal ubicada en Chiclana y la colonia de vacaciones y programa ATR Verano, un espacio donde se trabaja con niños, niñas y jóvenes en edad escolar con el propósito de "enseñar recreando” a partir de juegos y actividades que promuevan aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación.


Chiclana


Acompañado del Delegado Ignacio Moises, el Intendente visitó los trabajos que se desarrollan en la Unidad Frutihortícola Modelo Municipal "El hornero", de la localidad. Allí se trabaja principalmente en la producción local de verduras y hortalizas. Además se encuentra el monte frutal en desarrollo. Entre las actividades del comienzo de semana se destaca el ordenamiento del arbolado, sobre todo para evitar el enredo en los cables que transportan la electricidad que abastece la localidad e intermedias.


Guanaco


Junto al Delegado Marcelo Pablo, acompañaron la jornada de actividades que se desarrollan en la pileta municipal con la colonia de verano y el Programa ATR Verano, en el que intervienen docentes para el trabajo con los niños, niñas y jóvenes. Dicho programa está dirigido principalmente a estudiantes del Programa de Acompañamiento a las Trayectorias y la Revinculación, pero también participan estudiantes de los niveles primaria y secundaria. El programa trabaja los siguientes ejes temáticos: Tecnología, Arte, Ciencias, Cuidado del cuerpo y salud, Lengua y literatura, Matemática y robótica, Deportes y actividades recreativas. También habrá espectáculos, cine y bibliotecas móviles.









No hay comentarios:

Publicar un comentario