El complejo Natatorio Municipal cumple cuatro años desde su reinauguración - Pehuajo

13 de enero de 2021

El complejo Natatorio Municipal cumple cuatro años desde su reinauguración

El complejo Natatorio Municipal, cumple cuatro años de servicio luego de la inauguración de la pileta climatizada municipal. Han pasado más de 10000 personas durante estos cuatro años que han transcurrido desde la reinauguración del complejo natatorio y la pileta climatizada municipal con la participación de escuelas, centros municipales, hogar, talleres protegidos, instituto, curso de guardavidas, colonia municipal y chicos de las localidades del partido.

Muchas son las actividades que se han gestado en el nuevo espacio construido en el complejo -Quinta Los Amigos-. A lo largo del año se pueden realizar diversas actividades guiadas por profesores y que contemplan un extenso abanico de edades, atendiendo desde lo que vulgarmente se conoce como distensión o pileta libre, pasando por la iniciación a la natación, y hasta tratamientos terapéuticos entre otros. El complejo ha sido escenario de numerosas competencias, como también de un intenso curso de guardavidas que a dotado a las piletas de Pehuajó y las localidades del partido, de personal idóneo para llevar adelante el cuidado de los adultos mayores y de los niños ya sea en actividades terapéuticas o espacios como la Colonia de vacaciones con números importantes en materia de concurrentes.

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, expresó "Un día como hoy, pero cuatro años atrás, inaugurábamos el complejo natatorio municipal, con pileta climatizada incorporada. Un espacio totalmente renovado en el que cientos de niños han podido desarrollar habilidades acuáticas, jugar, aprender y compartir hermosos momentos. Un lugar donde decenas de adultos mayores y personas con discapacidad han encontrado un nuevo espacio para poder desarrollar diferentes tratamientos con excelentes profesionales. Con todo mi equipo de trabajo estamos orgullosos de sumar para el futuro pehuajense".












No hay comentarios:

Publicar un comentario