La Municipalidad avanza en nuevas obras de saneamiento y alcantarillado en la ciudad - Pehuajo

13 de enero de 2021

La Municipalidad avanza en nuevas obras de saneamiento y alcantarillado en la ciudad

 

Con un enorme trabajo coordinado entre la Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Servicios y Dirección de Caminos Rurales, La municipalidad de Pehuajó avanza en la limpieza preventiva de canales y la colocación de alcantarillado para el ordenamiento hídrico en nuevos espacios de la ciudad. El Intendente Pablo Javier Zurro recorrió los trabajos y fiscalizó las obras durante la mañana del día miércoles.


Pastor Ibáñez


Para quienes frecuenten diariamente esta avenida de la ciudad, y para quienes no lo hagan usualmente, la Municipalidad de Pehuajó avanza en una obra clave que acompaña la extensión de la urbanización cercana a Pastor Ibáñez. Además de la pavimentación completa de dicha arteria, anunciada en los últimos días de noviembre del 2020 y ejecutada a finales  de diciembre, la obra avanza a paso firme; habiendo llegado a los 100 metros pavimentados. En ese lugar, a la vez se ejecutan obras de alcantarillado en las adyacencias del nuevo sector urbanístico Raíces de Ombú. Estas obras beneficiarán el escurrimiento del agua, sobre todo en días de abundante lluvia.


Canal lindero a Trapalanda 


Luego de visitar el avance de obras en avenida Pastor Ibáñez, el Intendente Pablo Zurro Recorrió los trabajos en materia de limpieza del canal hídrico que se encuentra a escasos metros del complejo urbanístico Trapalanda. Allí, personal de la Dirección de Caminos Rurales avanza en la contínua limpieza del canal. El objetivo principal es de carácter preventivo, y se encuentra estrictamente vinculado a una correcta circulación hídrica. Sobre todo en momento de abundante lluvia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario