El 80% de los contagios en la primera quincena de enero se dieron en vecinas y vecinos que regresaron de vacaciones - Pehuajo

15 de enero de 2021

El 80% de los contagios en la primera quincena de enero se dieron en vecinas y vecinos que regresaron de vacaciones


¿Sabías que más del 80% de los casos positivos de coronavirus de la primera quincena de enero en Pehuajó se han dado en personas que vuelven de vacaciones tanto en la costa, como en cualquier otro punto del país?.


De acuerdo a datos suministrados por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pehuajó, más del 80% de las y los Pehuajenses que regresan de sus vacaciones en la costa, el sur u otros puntos de la provincia de Buenos Aires y el país, se han contagiado de coronavirus.


En su mayoría, comienzan los síntomas entre las 24 y 48 horas posteriores al retorno. Mientras qué, son menos, los que arriban a la ciudad u otras localidades del Partido con la sintomatología acentuada.


Aislamiento para prevenir contagios


En todos los casos, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pehuajó, solicita a aquellos que retornen luego de las vacaciones, que permanezcan en aislamiento preventivo por 7 días consecutivos luego de la llegada. De esta manera podrá evitarse la continuidad en la cadena de contagios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario