Se prepara la pavimentación de una nueva calle en Pehuajó - Pehuajo

9 de diciembre de 2020

Se prepara la pavimentación de una nueva calle en Pehuajó

 

    Una cuadrilla de trabajo de la Municipalidad de Pehuajó avanza en los trabajos previos a la pavimentación de calle Trejo entre Wilde y Méndez. Allí se construirá una nueva cuadra de pavimento que se unirá a las pavimentaciones existentes a la ciudad. El Intendente Pablo Javier Zurro acompañado del Ing. Luis Fanti, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, visitó los trabajos y aseguró; "Esta obra, como tantas otras de este tipo que hemos realizado, sin dudas, le cambia la vida a la gente".


Con la nueva pavimentación, se busca generar mejores condiciones en lo que respecta a la accesibilidad en ese sector de la ciudad. Esta obra de urbanización se enmarca dentro del programa de pavimentación que viene implementando la gestión que encabeza Pablo Zurro en lo que respecta a la extensión de obras de urbanización en los barrios pehuajenses.


El Ing. Luis Fanti explicó que la modalidad de trabajo es ir conectando con pavimento los diferentes barrios de la ciudad, cerrando circuitos con hormigonado, logrando así, garantizar la accesibilidad a los diferentes sitios de la ciudad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario