Pablo Zurro recibió al Centro de Ingenieros Regional Pehuajó - Pehuajo

30 de diciembre de 2020

Pablo Zurro recibió al Centro de Ingenieros Regional Pehuajó

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti, se reunió con el colegio de ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Ingenieros Regional Pehuajó. Estuvieron presentes, el Presidente del Centro Ing. Marcos Di Fazio, el Secretario, Ing. Danilo Cinel, el tesorero, Ing. Mario Rosello y en representación del Distrito III del colegio de Ingenieros, el tesorero, Ing. Pablo Palancar. 

A través de la Ordenanza nº179/20 sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Pehuajó, se donó al Colegio de ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y al Centro de Ingenieros Regional Pehuajó, un inmueble situado en calle Oro Nº 1105 en la ciudad de Pehuajó.

Este inmueble, servirá para el funcionamiento de la Delegación del Colegio de Ingenieros en la ciudad de Pehuajó (atención a matriculados), y al mismo tiempo poseer un lugar para los encuentros cotidianos (reuniones, charlas, disertaciones, conferencias) de las actividades que se desarrollan en el Centro de Ingenieros Regional Pehuajó.

El Ing. Pablo Palancar, le agradeció al Intendente por está donación y agregó "Este terreno es muy importante ya que será destinado a la construcción del edificio propio, estamos muy contentos".






 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario