Nueva pavimentación en la ciudad - Pehuajo

14 de diciembre de 2020

Nueva pavimentación en la ciudad

 


Comenzó la construcción de una nueva cuadra de pavimento en la ciudad. La misma se corresponde con los trabajos desarrollados sobre calle Manuel Trejo entre Méndez y Wilde. El Intendente pehuajense visitó las obras y explicó: “Estamos muy contentos de sumar una nueva cuadra de pavimento a la ciudad. Estamos utilizando el mixer que adquirimos desde la municipalidad hace muy poco tiempo para poder continuar avanzando en este tipo de obras importantes”.


Junto al Secretario de Obras Públicas visitaron las obras a cargo de una cuadrilla municipal. La calle fue preparada la semana pasada, a los fines de poder comenzar a trabajar el presente lunes. En lo que respecta a la pavimentación, la municipalidad adquirió un camión mixer, que es destinado exclusivamente a este tipo de trabajos, en el marco de la continuidad de obras de hormigonado.


Luis Fanti explicó que los trabajos se continuarán realizando en diferentes arterias de la ciudad y las localidades, atendiendo a la presente planificación a cargo del área de Obras Públicas. (Fotografías calle Trejo entre Méndez y Wilde).







No hay comentarios:

Publicar un comentario