La Municipalidad avanza en las obras por el recambio de cloacas en Pehuajó - Pehuajo

22 de diciembre de 2020

La Municipalidad avanza en las obras por el recambio de cloacas en Pehuajó

El Intendente Pablo Zurro recorrió los trabajos Junto al Ing. Luis Fanti. El comienzo de la obra es en avenida Balcarce para luego extenderse a otros puntos de la ciudad. El objetivo es dotar la red de cloacas de nuevas cañerías en reemplazo de las ya obsoletas instalaciones.


Presente en el lugar, el intendente Pehuajense explicó: Estamos con una obra muy esperada para los pehuajenses, una obra en la que se veía que las cloacas rebalsaban, en la que algunos opositores que no gestionaron ninguna solución cuando fueron gobierno, nos querían hacer creer que solo estaban obstruidas. No está obstruida, esta rota, con muchos metros rotos de las cloacas de Pehuajó. Les pido disculpas a los vecinos por las incomodidades que genera la obra, cuando van por la vereda, ya que van a tener un problema temporario pero es para una solución definitiva. Se acaba en Balcarce, se acaba en Sastre, se acaba en toda esa zona que las cloacas están rotas, se acaba ese rebalse insoportable, ese olor nauseabundo, tantos problemas tuvimos durante 4 años, todo el mundo sabe que Cambiemos mandaba un destructor y le mentía a los pehuajenses, nosotros no le mentimos a nadie, nosotros hacemos las obras" sentenció.     

Luis Fanti:

El Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti indicó: "Estamos en el inicio de la obra de recambio de cañerías, una obra que se gestiono a través de ENHOSA  y a través de ABSA de la provincia de Buenos Aires, financiado con fondos nacionales, y esta obra consiste del recambio de 720 metros de cañerías de 200 milímetros de diámetro y de 320 metros de cañerías de 160 milímetros de diámetro y contempla las calles Balcarce, Zuviría, y otras calles con diámetro menor los dos colectores de 200 milímetros de diámetro que pasan por Sastre y por calle Adolfo Mitre, que son los que generan tanto problema en Pehuajó que son los rebalses en doctor Peláez y Echeverría y Sastre. Hoy se está iniciando esta obra que durará aproximadamente dos meses, para luego continuar con otras intervenciones en la ciudad".  





   



No hay comentarios:

Publicar un comentario