A partir del 2 de diciembre abre la inscripción para la colonia de vacaciones en el Complejo Natatorio Municipal - Pehuajo

1 de diciembre de 2020

A partir del 2 de diciembre abre la inscripción para la colonia de vacaciones en el Complejo Natatorio Municipal



La misma será virtual a través de la pestaña (COLONIA MUNICIPAL) en la página www.pehuajo.gob.ar y estará disponible a partir del 2 de diciembre.


Así lo comunicó la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Pehuajó. La inscripción será virtual en un sencillo trámite que podrá realizarse a través de cualquier dispositivo con conexión a internet. Los interesados deberán ingresar a www.pehuajo.gob.ar para luego ingresar al botón (COLONIA MUNICIPAL), ingresar número de documento y completar un sencillo formulario con los datos del niño o niña concurrente.


Dos turnos para evitar aglomeración de niños


Desde el área de deportes explicaron que el día se dividirá en dos turnos (mañana y tarde), los niños alternarán la práctica para evitar gran cantidad de practicantes al mismo tiempo y poder garantizar el cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.


De 6 a 12 años


Podrán inscribirse niños y niñas de 6 a 12 años de edad. Luego de finalizar la inscripción recibirán un correo electrónico con la confirmación de la inscripción y la información que detalla la documentación que deberán presentar el primer día de colonia de vacaciones (2 de enero) en el complejo natatorio municipal. 


Localidades


En las localidades donde funcionan las colonias municipales, la inscripción será mediante planillas que podrán retirar en la delegación. 


DEL 2 AL 16 DE DICIEMBRE


Tanto en Pehuajó, como en las localidades del partido, la incripción tendrá vigencia del día 2 al 16 de diciembre.

    Foto Archivo Prensa Pehuajó
    Foto Archivo Prensa Pehuajó












No hay comentarios:

Publicar un comentario