Se llevó a cabo el acto por el día de la tradición - Pehuajo

10 de noviembre de 2020

Se llevó a cabo el acto por el día de la tradición


En plaza Dardo Rocha, se llevó a cabo el acto por el Día de la Tradición. Del mismo participaron representantes de instituciones y funcionarios.


La cita fue a las 10 horas frente a la bandera nacional. Estuvieron presentes; el Intendente Municipal, Sr. Pablo Javier Zurro; La Secretaria de Gobierno, Sra. Rosa Ron, el Presidente del Honorable Consejo Deliberante, Sr. Diego Videla; Delegado Municipal de Francisco Madero, Sr. Franco Pirani;  Inspectora Jefa Regional, Sra. Andrea Mascheroni;  Inspectora Jefa Distrital, Sra. Gabriela Urbina; Directora de Jardín de Infantes Nº 903, Sra. Natalia Orbe; Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pehuajó, Sr. Oscar Blanco y Presidente del Centro de la Tradición, Sr. José Castaño.


Durante el transcurso del sencillo acto se izó la bandera nacional, y luego se procedió a la entonación del himno nacional argentino, para proceder a las palabras de Antonela Zufratelli, Orientadora Social de CEC 802 y representante de Equipo focal territorial educativo y de emergencia.


Para finalizar, se colocó una ofrenda floral en el monumento a Martín Fierro, en homenaje a José Hernández militar, periodista, poeta y político argentino, especialmente conocido como el autor del Martín Fierro, obra máxima de la literatura gauchesca.











No hay comentarios:

Publicar un comentario