Pablo Zurro se reunió con el Presidente de la Sociedad Rural para conversar sobre la conectividad de caminos, ingresos y egresos a la ciudad - Pehuajo

11 de noviembre de 2020

Pablo Zurro se reunió con el Presidente de la Sociedad Rural para conversar sobre la conectividad de caminos, ingresos y egresos a la ciudad

 

Durante la mañana del día miércoles, el Intendente pehuajense se reunió con el Presidente de la Sociedad Rural de Pehuajó, Sr. Lucas Semper con quién conversó sobre diversos temas, entre los que se destaca la conectividad en lo que respecta al ingreso y egreso de Pehuajó, y las localidades del Partido. En este sentido, evaluaron los ingresos existentes y avanzaron en el análisis de una nueva apertura para garantizar la conectividad total de la ciudad cabecera, con el sector rural.


Ingresos disponibles


Pablo Zurro repasó los accesos habilitados en el marco de las acciones preventivas en materia de contralor de ingreso de personas que puedan llegar al partido desde lugares de circulación viral existente. En la actualidad, Pehuajó cuenta con 4 ingresos/egresos en diferentes puntos: acceso Güemes, acceso San Martín, ingreso por la continuidad de Perón e ingreso por la continuidad de calle Namuncurá o camino a SOPAP. A la vez, en las próximas horas se procederá a la apertura del camino a Chiclana, en la continuidad de calle Venezuela en sentido a la localidad.


Pablo Zurro agradeció la predisposición al diálogo del presidente de la entidad rural, y explicó que todas las localidades del Partido de Pehuajó cuentan con ingresos y egresos para garantizar la circulación de vecinos y trabajadores del ámbito rural. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario