Pablo Javier Zurro visitó la construcción de viviendas en Mones Cazón - Pehuajo

19 de noviembre de 2020

Pablo Javier Zurro visitó la construcción de viviendas en Mones Cazón

 

Junto a la Delegada de la localidad Sra. Alicia Tobio, el Intendente del Partido de Pehuajó Sr. Pablo Javier Zurro, recorrió las viviendas pertenecientes al Círculo Cerrado Municipal de Viviendas Nº6 ubicado en Mones Cazón. Dicho proyecto urbanístico cuenta con 22 viviendas de las cuales 8 fueron sorteadas el año pasado.


Viviendas


El proyecto que se constituye como el sexto Circulo Cerrado Municipal de Viviendas expone un considerable avance, siendo construidas por mano de obra de la localidad, generando empleo en el medio. "Estamos con un muy buen avance y nos mantenemos en obra para continuar avanzando a los fines de poder continuar con el resto de las viviendas comprometidas" Explicó el Intendente Pablo Javier Zurro.


La Delegada local, Sra. Alicia Tobio señaló que resulta de vital importancia este tipo de obras para la localidad, porque por un lado genera mano de obra dentro del pueblo y por otro se genera una solución en lo que respecta a la generación de soluciones habitacionales para familias de la localidad que proyectan apostar a desarrollarse en Mones Cazón. "Los costos de construcción son altos, y en este caso la municipalidad garantiza que más familias puedan acceder a la vivienda.











 

1 comentario: