Finalizaron las obras en la Sede de la Jefatura Regional de Educación Nº15 de Pehuajó - Pehuajo

7 de noviembre de 2020

Finalizaron las obras en la Sede de la Jefatura Regional de Educación Nº15 de Pehuajó

Las obras en la sede de la Jefatura Regional de Educación Nº15 de Pehuajó, fueron finalizadas y con esto, el edificio ubicado en calle Alfonsín Nº148 se puso en marcha. 

Los trabajos que se terminaron fuero la Re funcionalización de tres oficinas, también se hizo una refacción integral en todo el edificio, optimizando espacios, con conservación de durlock en otros sectores, y se trabajó también sobre instalaciones eléctricas y trabajos de pintura.

Con anterioridad, la Jefa Regional de Educación, Sra. Andrea Mascheroni dijo "La importancia de la Jefatura Regional es mucha, es una institución que coordina y planifica toda la región educativa 15, no solamente tiene que ver con lo que es cuestiones pedagógicas, sino con lo que tiene que ver con una planificación situada de todo lo que es la educación de todos los niveles y todas las modalidades de 7 distritos que van de Chivilcoy hasta la localidad de Henderson en Hipólito Irigoyen. Históricamente la Jefatura Regional 15, siempre estuvo situada en Pehuajó, la verdad es que estoy orgullosa de pertenecer a esta gestión porque devuelve derechos no solo a los estudiantes, sino también de los docentes y todos los trabajadores de la educación" concluyó.

Las obras fueron planificadas y ejecutadas por la Secretaría de Obras Públicas municipales, de la gestión que encabeza Pablo Javier Zurro.












No hay comentarios:

Publicar un comentario