Finalizaron las obras en la Escuela Nº15 - Pehuajo

6 de noviembre de 2020

Finalizaron las obras en la Escuela Nº15

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Presidente del Consejo Escolar, Jorge Kearney, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti y docentes de la institución, recorrieron la finalización de las obras en la escuela Nº15.

Los trabajos se centraron en pintar frente y contra frente de la escuela, se ha reconstruido un tapial y se ha colocado un portón. 

Pablo Zurro, dijo "Seguimos avanzando con las obras en las instituciones. Nosotros más allá de la pandemia tenemos que dotar a los establecimientos con lo mejor, los chicos tienen que venir a un lugar en donde realmente puedan estudiar y eso es lo que estamos haciendo. Les pido por favor a los vecinos que no tiren basura en la escuela, tienen que aprender que en Pehuajó nos tenemos que manejar con cultura, sin agredir al otro, nos tenemos que hacer cargo todos un poco de los que nos toca vivir".    

Por otro lado, las docentes se mostraron muy contentas por estas nuevas remodelaciones en la institución y le agradecieron al Intendente por estar siempre presente. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario