El proyecto artístico Pehua se Colorea trabaja en la obra -El Bosque encantado- en el servicio de pediatría del Hospital Público - Pehuajo

7 de noviembre de 2020

El proyecto artístico Pehua se Colorea trabaja en la obra -El Bosque encantado- en el servicio de pediatría del Hospital Público

 

Durante la mañana del día sábado 7 de noviembre, el grupo de artistas del proyecto -Pehua se Colorea- comenzó a trabajar en la obra - El Bosque Encantado - que quedará plasmada en las paredes del renovado sector de pediatría del Hospital Público de Pehuajó.


El proyecto creado por la Secretaría de Juventud, derechos Humanos y Género, ha embellecido la ciudad, dando color y sentido a los grises y blancos de diferentes espacios públicos, y hoy avanza en una obra que se propone que las y los niños y familias que necesiten de los servicios de salud en materia de pediatría, que brinda el hospital, puedan ver más que paredes blancas. Así lo resumió Daniela Viera a cargo de la Secretaría mencionada.


El Intendente Pablo Zurro acompañó el inicio de los trabajos y felicitó el trabajo de los artístas. Jorge Blasco, Director Adjunto del Hospital Público explicó que es un proyecto diferente en el marco de las mejoras constantes en el nosocomio local.






No hay comentarios:

Publicar un comentario