Pablo Zurro recorrió las obras en el sector de pediatría en el hospital municipal - Pehuajo

29 de octubre de 2020

Pablo Zurro recorrió las obras en el sector de pediatría en el hospital municipal

La municipalidad de Pehuajó, sigue trabajando en más obras para el hospital municipal, Juan Carlos Aramburu. El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado del Secretario de Obras Públicas Ing. Luis Fanti, el Secretario de Salud, Dr. José Picheto y los Directores del hospital municipal, Doctores Jorge Martín, Guillermo Ornat y Jorge Blasco, visitó el hospital y observó como se está trabajando en la puesta en valor del mismo.

Los trabajos se centran en pintar la sala de pediatría del hospital y la puesta en valor de la misma. Estos,  se suman a los trabajos de refacción que se realizaron en la parte externa y interna del mismo.

Pablo Zurro dijo "Estamos avanzando en el área de pediatría, en la puesta de valor y en las tareas de pintura. Además del Centro de Diálisis, estamos proyectando otras obras para mejorar el funcionamiento del hospital. La verdad que emociona cuando uno puede soñar y después realizar y nosotros estamos realizando muchísimo y en salud, ni hablar. Esto, es un avance importantísimo para el partido de Pehuajó, es un avance para la salud de los pehuajenses, nosotros nos ocupamos de ustedes, de que estén mejor todos los días. Como dije en otro momento, nos ocupamos del COVID-19, pero también nos ocupamos de obras que van a hacer en beneficio de nuestras próximas generaciones. 

Por otro lado, el Director, Jorge Martín remarcó la importancia de seguir realizando obras en este contexto de pandemia y explicó que "Se está pintando lo que es el sector de pediatría, para luego poder hacer un mural en base a lo que la jefa de pediatría quería, que era un sueño que teníamos, en la cual los niños y niñas que vayan al quirófano, y que salgan o que entren de la sala, no solamente vean el techo blanco o las luces, sino que vean otro tipo de cosas para que se sientan mejor.      








No hay comentarios:

Publicar un comentario